PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí resolveremos todas tus dudas

¿Por qué somos apropiados para tu caso?

Porque tenemos el conocimiento técnico en salud que nos permite comprender con claridad la situación que originó el conflicto y, de esta manera, podemos desarrollar una estrategia de defensa óptima. Es decir, entendemos lo que dices y entendemos lo ocurrido, sin que debas esforzarte en las explicaciones básicas y fundamentales que tendrías que darle a cualquier otro abogado.

¿No sería mejor que la aseguradora me designara el abogado?

No, necesitas un abogado que esté del todo de tu lado y que no tenga relación de dependencia alguna con las aseguradoras. Recuerda que las aseguradoras son sociedades comerciales con ánimo de lucro, es decir, su objetivo es generar utilidades y, siempre que le sea posible, tratará de no ver comprometida su responsabilidad económica en el caso.

¿Pero si designo mi abogado sin la intervención de la aseguradora, quién paga los honorarios?

Las pólizas de responsabilidad civil incluyen, por lo general, cobertura para el pago de honorarios judiciales los cuales tienen unos límites definidos. De esa cobertura se pagan los honorarios del abogado que designes, la aseguradora no puede constreñir tu derecho a elegir tu abogado de confianza.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Consulta a uno de nuestros expertos.
Menú de cierre